Tratamiento de Fecundación in vitro – ICSI

Tratamientos de Fecundación in vitro - ICSI

La Fecundación In Vitro es la técnica de reproducción asistida por excelencia. Además, muchos de los tratamientos que se realizan en nuestros centros (ICSI, DGP, ovodonación, preservación de la fertilidad...) se basan en este proceso.

En 1978 nació la primera niña tras FIV, y actualmente se calcula que más de 5 millones de niños han nacido en el mundo mediante esta técnica. La FIV logró que parejas que no podían conseguir embarazo porque sus óvulos y espermatozoides no podían encontrarse (por obstrucción en las trompas o mala calidad seminal) fueran fértiles. Hoy en día ha conseguido mucho más que eso: evitar la transmisión de enfermedades hereditarias o infeciosas, preservar la fertilidad...

Una diagnóstico correcto y un tratamiento personalizado en función de sus resultados hace muchas veces que la FIV sea la primera y mejor opción en la mayoria de las parejas.  

¿Por qué elegir ART para tu tratamiento?

Privacidad y profesionalidad

Nos preocupamos por preservar tu privacidad, tanto en las visitas y consultas a nuestro centro, como durante las intervenciones.

Tecnología vanguardista

Utilizamos tecnología de vanguardia para nuestros tratamientos, proporcionando una tasa de éxito más elevada.

Respondemos a todas tus dudas

No te dejamos con ninguna duda acerca de los procesos, tratamientos y técnicas para que sientas en todo momento que estás en buenas manos.

Ayuda 100% financiación

En ART, queremos ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre, por eso financiamos el 100% de tu tratamiento. ¡Consúltanos!