Primera visita

¿En que consiste la primera visita?

Tras superar el miedo a solicitar cita, llega el día señalado y nos surgen miedos, y muchas dudas. En esta primera visita intentaremos solventar en la medida que sea posible esas dudas y dar las pautas adecuadas a seguir a partir de ese momento.
 

Necesitamos que nos aportéis toda la documentación de la que dispongáis, referente a vuestra historia reproductiva y salud en general; de esta manera evitamos repetir pruebas innecesarias y podremos valorar más adecuadamente vuestro caso.

Si tenéis analíticas, seminogramas, informes de especialistas o de tratamientos previos, no dudéis en traerlos para que nuestros especialistas puedan sacar la información que necesiten.

Se realiza una historia clínica detallada a la pareja, preguntando por antecedentes médicos, ginecológicos, embarazos, operaciones y antecedentes familiares. Con estas preguntas quizá no podamos llegar a un diagnóstico, pero si podemos descartar factores que puedan influir en la esterilidad. Y tendremos la primera visión de a que nos estamos enfrentando.

Tras valorar toda la información, os explicaremos con medios audiovisuales en que consiste un tratamiento de reproducción asistida y las pruebas necesarias para completar vuestro diagnóstico (si fuera necesario).

Si fuera posible enfocaremos vuestro caso hacia el tratamiento más adecuado, aportando en esta primera visita un presupuesto aproximado del proceso.

Hasta finalizar el estudio y tener diagnóstico final no sabremos si es preciso realizar una técnica de reproducción asistida, y cual será la más adecuada, pero en la primera visita podemos orientar vuestro caso, y sobre todo resolver vuestras dudas.

¿Por qué elegir ART para tu tratamiento?

Privacidad y profesionalidad

Nos preocupamos por preservar tu privacidad, tanto en las visitas y consultas a nuestro centro, como durante las intervenciones.

Tecnología vanguardista

Utilizamos tecnología de vanguardia para nuestros tratamientos, proporcionando una tasa de éxito más elevada.

Respondemos a todas tus dudas

No te dejamos con ninguna duda acerca de los procesos, tratamientos y técnicas para que sientas en todo momento que estás en buenas manos.

Ayuda 100% financiación

En ART, queremos ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre, por eso financiamos el 100% de tu tratamiento. ¡Consúltanos!