GERI: Incubación paso a paso

En el post de hoy, quiero contaros nuestra última adquisición. Estamos encantados de poder contar en ART, con uno de los mejores sistemas de incubación y más modernos del momento.

El nuevo GERI, un incubador que gracias a su sistema de Time Lapse, nos hace posible ver, observar y clasificar nuestros embriones de una manera mucho más exhaustiva.

Es verdad que fuimos pioneros en la puesta en marcha de la primera clínica de Reproducción Asistida en Álava, y que ofrecemos todas las técnicas que existen hoy en día en medicina reproductiva sin necesidad de moverse de Vitoria-Gasteiz. Pero para seguir ofreciendo esa calidad y esos resultados, no podemos olvidarnos de los grandes avances. Este campo avanza a gran velocidad y nosotros queremos subirnos a ese carro.

¿Qué significa esto del Time Lapse?

Geri es capaz de tomar fotogramas cada 5 minutos de cada uno de nuestros embriones, generando así, una película con el desarrollo embrionario de cada uno de ellos. Al tener tanta información, podemos ver parámetros embrionarios que antes no éramos capaces, consiguiendo así una mejor selección de los embriones a transferir al útero materno.

Además, gracias a sus pequeñas cámaras de incubación independientes, las condiciones idóneas de cultivo se mantienen estables en todo momento. Y estas condiciones no se ven afectadas de una cámara a otra. (1cámara=1 paciente)

 

¿Podemos mejorar los resultados?

Ese es nuestro primer objetivo, aumentar las tasas de embarazo. Al final TODO SUMA. Los pequeños detalles que se tienen en cuenta, el cariño con el que se miman a los embriones, a las pacientes, una pureza de aire adecuada, equipamiento de última generación, más de 15 años de experiencia, hacen que conseguir vuestro sueño pueda ser más fácil de lo que pensabais.

Los que nos conocéis lo sabéis, y para los que no, quiero que entendáis nuestra filosofía, nuestro compromiso con nuestras pacientes: ofrecer un tratamiento médico individualizado de alta calidad a través de la excelencia y la tecnología más pionera. Y nuestra seña de identidad: CALIDAD CON CALIDEZ.

 

Jose Luis De Pablo

¿Por qué elegir ART para tu tratamiento?

Privacidad y profesionalidad

Nos preocupamos por preservar tu privacidad, tanto en las visitas y consultas a nuestro centro, como durante las intervenciones.

Tecnología vanguardista

Utilizamos tecnología de vanguardia para nuestros tratamientos, proporcionando una tasa de éxito más elevada.

Respondemos a todas tus dudas

No te dejamos con ninguna duda acerca de los procesos, tratamientos y técnicas para que sientas en todo momento que estás en buenas manos.

Ayuda 100% financiación

En ART, queremos ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre, por eso financiamos el 100% de tu tratamiento. ¡Consúltanos!