4 años. Más de 300 razones.

Estamos de aniversario. 4 años desde que ART Vitoria abrió sus puertas y empezamos esta aventura.

Un proyecto que nació de corazón más que de cabeza, que ha transformado nuestras vidas más allá de lo que nunca hubiéramos imaginado. Hemos tenido días felices y otros no tanto, risas, llantos y preocupaciones. Pero sin duda ha merecido la pena, y tenemos la misma ilusión que al principio.

En este tiempo se han cruzado en nuestras vidas pacientes que han acabado siendo amigos, con las que hemos tenido que pasar muchas horas, otras veces ha sido más fácil, y no podemos olvidar las que aún estamos ayudando a conseguir que sus sueños se cumplan. Sabemos que es un camino largo y duro, que vivimos día a día, e intentamos ser compañeros de viaje en los que poder apoyarse cuando es preciso.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes tecnología de última generación, pero creemos que es más importante estar a su lado, que tengan una mano tendida, un abrazo o un hombro en el que llorar cuando es preciso. Nuestra filosofía es intentar dar calidez a un proceso a priori tan frío como la reproducción asistida.

Estamos de aniversario, y miramos hacia atrás como se suele hacer en estos casos. Vienen muchos recuerdos a nuestra mente. Pero si nos tenemos que quedar con uno… en realidad son más de 300. Son los niños que han nacido o que están de camino con nuestra ayuda. Más de 300 razones para seguir con la misma ilusión, la ilusión de nuestras pacientes. La ilusión de ser madre.

 

¿Por qué elegir ART para tu tratamiento?

Privacidad y profesionalidad

Nos preocupamos por preservar tu privacidad, tanto en las visitas y consultas a nuestro centro, como durante las intervenciones.

Tecnología vanguardista

Utilizamos tecnología de vanguardia para nuestros tratamientos, proporcionando una tasa de éxito más elevada.

Respondemos a todas tus dudas

No te dejamos con ninguna duda acerca de los procesos, tratamientos y técnicas para que sientas en todo momento que estás en buenas manos.

Ayuda 100% financiación

En ART, queremos ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre, por eso financiamos el 100% de tu tratamiento. ¡Consúltanos!